Después de triunfar en Estados Unidos, sorprenden a Paulina Haro con renovado gimnasio

• Su padre y patrocinadores le equiparon un espacio para que pueda prepararse adecuadamente para sus próximas competencias.

Acompañada de sus familiares y entrenador, es como Paulina Haro recibe la sorpresa de su renovado gimnasio de crossfit, un espacio que fue elaborado por su padre con el objetivo de que la joven atleta pueda seguir con sus entrenamientos.

«La verdad que fue una gran sorpresa, estoy muy contenta cuando veo este gimnasio que ya está más adaptado para seguir entrenando más fuerte. Gracias a mis patrocinadores que me han ayudado como que a ir equipando poco a poco mi gimnasio provisional», contó la competidora de crossfit para 8NTV.

Paulina nunca imaginó contar con su propio espacio de entrenamiento, pero fue debido a  la pandemia de COVID-19 lo que permitió que este proyecto se pusiera en marcha para no afectar su rendimiento físico en las competencias. También agradece a cada una de las personas que la ha acompañado en su carrera deportiva, en especial a su entrenador quien ha sido parte fundamental de su crecimiento.

«Rafa la verdad que ha sido parte muy importante, Rafa ha sido como un segundo papá porqué de la escuela me vengo al gimnasio y siempre lo veo en la tarde y pasó toda la tarde con él. Más que nada ya es una familia para mí, él ha sido mi pilar desde que inicie en crossfit ya tengo 3 años y medio conociéndolo», expresó.

En próximos días la nayarita enfrentará un nuevo reto en su carrera, en esta ocasión en la disciplina de Halterofilia representando a México, donde realizará una competencia en línea en busca de su clasificación a Juegos Panamericanos con sede en Colombia.