Gana Chivas al Necaxa con gol de último minuto

Guadalajara venció a Necaxa por marcador de 2-1, en partido correspondiente a la jornada 10 del torneo Guard1anes 2020. Los goles del rebaño los marcaron Uriel Antuna y Alexis Vega. La anotación del Necaxa fue de Ian González.

Al minuto 64 Necaxa abrió el marcador por conducto de Ian González tras un rechace del arquero rojiblanco Raúl Gudiño, quien dejó el balón vivo dentro del área chica.

Chivas empató el partido a los 66 minutos, con un gran desborde por banda derecha de Alexis Vega que mandó un centro al corazón del área y Uriel Antuna remató de cabeza.

El gol del triunfo para los tapatíos cayó al minuto 94, cuando el partido ya estaba por concluir; Alexis Vega desde sector izquierdo sacó un sorpresivo disparo a segundo poste y para mandar el balón al fondo de la red.

Con este resultado, Chivas consigue su cuarta victoria del torneo y acumula 15 puntos. En la siguiente jornada el Guadalajara visitará la cancha del Estadio Azteca para enfrentarse al América en lo que será una edición más del Clásico Nacional.