Expresidente Vicente Fox se asocia a empresa para comercializar derivados de la mariguana

Ya tiene un establecimiento en Sayulita, Nayarit...

El expresidente de México, Vicente Fox Quezada, se asoció con la empresa Paradise, que se especializa en comercializar productos legales derivados de la mariguana, para establecer en un plazo de tres años, unas 400 tiendas en los principales destinos turísticos del país, informó Fernando Díaz, Director de Proyectos de la citada compañía.

Comentó que el ex mandatario panista se incorporó como socio inversionista, luego de una intensa negociación que inició a principios de este año.

«Hemos trabajado junto con el Centro Fox en una gran estrategia para el desarrollo de tiendas especializadas en productos legales de cannabis, para poner nuestras tiendas en los principales lugares turísticos del país», comentó Fernando Díaz en entrevista.

La empresa, que nació en Monterrey, actualmente cuenta con más de 10 sucursales; abrió hace ocho meses un establecimiento en Sayulita, Nayarit y en tres semanas otra más en Tulum, Quintana Roo, al tiempo que próximamente tendrá nuevas sucursales en Puerto Vallarta, Jalisco y Los Cabos, Baja California Sur.