Dejan plantado a un perrito el día de su adopción y la foto conmueve a las redes

El animalito está en busca de un nuevo hogar.

La foto de un perrito que sus cuidadoras bañaron y arreglaron con un moño para ser entregado a quien se había comprometido a adoptarlo y que al final se arrepintió y dejó plantado al animalito ha conmovido a los usuarios de las redes sociales.

Se trata de “Vicente” un perrito de Colombia cuya historia se volvió viral luego de que el centro de adopciones ‘Rescátame Bogotá’ compartió en su cuenta de Instagram una foto del cachorro luego de que su nuevo “dueño” lo dejó plantado.

El perrito está de nuevo en proceso de buscar un nuevo dueño que lo adopte.

View this post on Instagram

A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. ✨ El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción. 😢 Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso, ¡por esta razón! Porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para TODA LA VIDA. Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro. #adoptdontshop #rescuedog #adoptanocompres #dogsofinstagram #rescue #adoptabogota #rescuedogsofinstagram #cat #dog #rescatamebogota #cuarentena

A post shared by Fundación Rescátame (@rescatamebogota) on