Niña busca a su gato en Tepic con un dibujo hecho por ella

Tepic.- Melany es una niña de 7 años que vive en el centro de Tepic y hace unas semanas su mejor amigo «Tonchi», un gato blanco, se salió de su casa y luego de varios días, no volvió, por eso la niña decidió dibujar un cartel con sus características para pedir ayuda y encontrarlo.

Con un aviso de búsqueda hecho a mano, Melany anunció: «Se busca Gato. Nombre: Tonchi. Edad: 2 años. Características: blanco de ojos azules. Se perdió: en julio, olvidando volver a su casita en la calle Victoria #971 tel. 311 2817014».

Don Antonio, el papá de la niña dijo que el gato acostumbraba a salir por varios días pero siempre volvía; aunque pasado julio, al iniciar una construcción en su domicilio tuvieron que cerrar las ventanas y quizá por ello el gato ya no pudo entrar.

A pesar de que fue hace 2 meses la pérdida, la niña esperaba cada día a que Tonchi volviera, pero llegado septiembre, se dio por vencida y con ayuda de los colores y apoyo de su abuelita, se dispuso a colocar papeletas en todo el barrio para que los vecinos puedan ayudarla a recuperar a su mascota.

Ante esta situación, el papá de la niña pide a las personas que se han topado con la mascota, cualquier información para hacer que vuelva a casa al lado de su familia.