Arresta Fiscalía de Sonora a nayarita acusado de fraude en aquella entidad

La Fiscalía General de Sonora informó que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) arrestaron a un hombre acusado de fraude en aquella entidad y en Nayarit.

De acuerdo al comunicado emitido por la institución, el presunto responsable, identificado con el nombre de Édgar, “contactaba a las víctimas a través de Facebook y por un pago de 2 mil 400 pesos les prometía pasaporte, visa y trabajo en Estados Unidos«.

El agraviado José Enrique, de Ciudad Obregón, interpuso la denuncia correspondiente por lo que las autoridades abrieron una carpeta de investigación.

Asimismo, el nayarita fue detenido cuando pretendía hacer un segundo cobro a la víctima, que le garantizaba su contratación laboral en el extranjero.

Investigaciones realizadas por el Agente del Ministerio Público, apoyado por elementos de AMIC, permitieron ubicar al hoy imputado, como probable responsable de este mismo delito en perjuicio de por lo menos 30 personas más en el Estado de Nayarit”. detalló la Fiscalía.