Diputado Adahan Casas renuncia al PRI y se va al PAN

Tepic.- El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PAN en Nayarit, Juan Alberto Guerrero, informó este lunes en rueda de prensa la incorporación del hasta hoy diputado local del PRI, Adahan Casas, al Partido Acción Nacional.

“Estamos muy contentos porque después de una serie de encuentros, de diálogos, de poder platicar con quien hoy se presentará ante todos ustedes como un integrante más de Acción Nacional, y me refiero a nuestro amigo, compañero y diputado Adahan Casas”, dijo Juan Guerrero.

Conocemos la trayectoria de Adahan, nosotros sabemos de su comunidad, en La Labor es querido, sabemos que en el municipio de Santa María del Oro, municipio donde el ya fue presidente municipal, la gente habla bien de Adahan y hoy la suma de Adahan como diputado, la suma de Adahan, una persona querida viene a fortalecer Accion Nacional”.

Por su parte el diputado Casas agradeció la bienvenida a su nuevo partido político. «Estar con la camiseta de Acción Nacional no me quita la camiseta de Nayarit, porque así estoy formado, seguiré trabajando y levantando la mano en el Congreso del Estado y en cualquiera que sea mi trinchera levantando la voz por las familias que más necesitan, estaré caminando por los 20 municipios del estado». aseguró Casas.