Sano y salvo apareció uruguayo reportado como desaparecido en Bahía de Banderas

La Fiscalía General de Nayarit informó que la persona de nacionalidad uruguaya que fue reportada como desaparecida en el municipio de Bahía de Banderas, se encuentra sano y salvo en su hogar.

La noticia de la supuesta desaparición fue ampliamente difundida en redes sociales, incluso generó preocupación por manejarse la posibilidad de que se tratara de una privación ilegal de la libertad.

Una vez que se presentó el reporte de la no localización de dicha persona, se iniciaron las acciones de búsqueda por parte del personal de la Fiscalía General de Nayarit, así como conocer los motivos de su desaparición”, se lee en el comunicado emitido por la institución.

El día de hoy la persona en mención se presentó en su domicilio, lo cual hizo del conocimiento a la autoridad, por lo que personal de investigación acudió a verificar este suceso, recabando su versión y estado de salud, el cual es favorable”.

El hombre señaló que hace días decidió viajar a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para visitar a unos amigos, y fue hasta este domingo que regresó.