Pumas ganan, golean y siguen invictos

• Los felinos están en el segundo sitio de la tabla en la Liga MX.

Por Julio DH.- Pumas derrotó 4-1 a Puebla en la cancha del Olímpico Universitario, partido correspondiente a la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020. Por parte de los Pumas anotaron Fabio Álvarez, Carlos González, Johan Vásquez e Ignacio Dinenno. El único tanto poblano lo marcó Salvador Reyes.

Al minuto 31 Fabio Álvarez definió en el corazón del área un centro desde banda izquierda, el tanto significó el empate en el partido, ya que ‘la franja’ se había adelantado en el marcador desde los 10 minutos.

Al 35 minutos después, Carlos González puso en ventaja a los felinos por la vía penal tras engañar al guardameta de Puebla.

En la segunda mitad Johan Vásquez marcó el tercer gol para Pumas, tras aprovechar un balón que dejó vivo dentro del área chica el arquero Jesús Rodríguez.

Pumas selló su triunfo a los 71 minutos con un golazo por parte de Ignacio Dinenno, el argentino sacó un potente disparo desde fuera del área y puso el balón inalcanzable para el portero.

Con este resultado Pumas suma 16 unidades y continúa como único invicto en el torneo. En la siguiente jornada los universitarios visitarán a Santos Laguna.