Nayarita Víctor González sigue intratable con Dodgers; brillante relevo ante Rockies

• El pitcher zurdo oriundo de Tuxpan lanzó una entrada y dos tercios en los que ponchó a tres bateadores de Colorado.

Víctor Aarón González sigue encendido con los Dodgers de Los Ángeles; el pitcher oriundo de Tuxpan, tuvo otro impecable relevo de una entrada y dos tercios, en los que no permitió que nadie se embasara además de ponchar a tres bateadores.

González entró en la parte alta de la séptima entrada con el duelo empatado a dos carreras, y comenzó su trabajo en la lomita con ponche para Charlie Blackmon, uno de los mejores bateadores del béisbol de las Grandes Ligas, a quien despachó en tres pitcheos, el tercero, un slider abanicado de 84 millas por hora.

El nayarita no concedió nada y posteriormente ponchó a Pillar, también en tres lanzamientos, y retiró a Murphy con rodado al campo corto para concluir el séptimo capítulo.

Para el octavo episodio, el de Nayarit sacó a Hampson con elevado al jardín central, y ponchó a Hilliard, para concluir con su actuación.

Lamentablemente para Dodgers, el pitcher que relevó a Víctor González, Blake Trainen, admitió tres carreras en apenas un tercio de entrada, por lo que Los Ángeles perdió el encuentro 2-5.

Con este partido, el tuxpense cuenta con un promedio de carreras limpias admitidas de 1.54 por cada nueve entradas lanzadas.