Guadalajara doma a los Tigres en el Volcán

• Los rojiblancos se impusieron 3-1 ante los universitarios.

Por Julio DH.- El Guadalajara venció a domicilio 3-1 a los Tigres en la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020. Por parte del cuadro tapatío anotaron Uriel Antuna, José Juan Macías y Jesús Angulo, por Tigres marcó André-Pierre Gignac.

Al minuto 21 Chivas se puso al frente en el marcador con anotación de Uriel Antuna tras un pase a profundidad de Hirám Mier que controló para entrar al área y definir cruzado a la base del poste izquierdo.

Para la segunda mitad, los rojiblancos ampliaron su ventaja al minuto 54, con disparo cruzado de José Juan Macías después de haber recibido gran asistencia de Alexis Vega, quien aprovechó un error de Tigres en la salida.

El tercer tanto para los tapatíos cayó en tiempo agregado, Jesús Angulo aprovechó una mala salida del arquero Miguel Ortega y definió sin complicaciones con arco abierto para sellar el triunfo del Guadalajara.

Con este resultado Chivas consigue su tercer triunfo del torneo y suma 11 unidades. En la siguiente jornada los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich reciben a Querétaro.