Termina el drama: Messi anuncia que se queda en Barcelona

• El astro argentino dijo en entrevista exclusiva para Goal, que no quiere ir a juicio contra el club que ama.

Lionel Messi anunció que se quedará en el Barcelona, luego de avisarle hace un par de semanas a la directiva que quería marcharse.

En entrevista exclusiva para Goal, el astro argentino dijo que la única manera de salir del club catalán era pagar la cláusula de 700 millones de euros, y dijo, “eso es imposible”.

La otra alternativa, explicó, era ir a juicio, y aseguró que él “no iría a jucio contra el Barça nunca porque es el club que amo”.

Además, añadió que sintió “mucho dolor” de que se haya dudado de su barcelonismo “con todo lo agradecido que estoy a este club”, pero aclara, “aún así estoy en el derecho de poder decidir”.

Comentó que su decisión de dejar al Barcelona la había dicho a la directiva “todo el año”, pues afirma que se debe dar un paso al costado para que llegue “más gente joven, gente nueva”.

Messi lanzó un dardo al presidente del Barcelona, José María Bartomeu: “La decisión llevaba pensándola mucho tiempo. Se lo dije al presidente y bueno, él siempre dijo que al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”.