Nayarita Víctor González luce intratable en dramática victoria de Dodgers

• El pitcher tuxpense lanzó una entrada en la que no permitió hit y ponchó a un bateador en el encuentro en que Los Ángeles venció 3-2 a Arizona en extra innings.

Víctor Aarón González tuvo otro relevo destacado en el dramático triunfo de los Dodgers de Los Ángeles sobre los Diamonbacks de Arizona, el cual se decidió en extra innings.

El pitcher nayarita entró en la novena entrada, en la que no permitió hits, ponchó a un bateador y únicamente concedió una base por bolas.

González retiró con rodado a segunda a Escobar, para posteriormente darle boleto a Rojas; después, sacó de out a Ahmed con rodado al receptor, y finalmente ponchó a Varsho en tres lanzamientos.

El tuxpense le dio la oportunidad a su equipo de empatar, pues cuando subió a la lomita, los Dodgers perdían 1-0 y pudo mantener la diferencia, para que en la baja del noveno rollo, Mookie Betts empatara el encuentro con jonrón al jardín central.

Para la décima entrada, Arizona nuevamente se fue adelante en la pizarra, sin embargo, la novena californiana anotó en dos ocasiones en la baja del décimo para dejar tendidos a los D-Backs y llevarse el encuentro.

Víctor González bajó su promedio de carreras limpias admitidas en 1.80, y se mantiene con dos victorias sin derrotas en su primera temporada en el béisbol de Grandes Ligas.