Anuncia la plataforma de entrega de comida DiDi Food que llegará a Tepic

Tepic.- La plataforma de entrega de comida “DiDi Food” anunció que está por llegar a Nayarit, con el objetivo de apoyar a la economía local y crear mayores oportunidades en el estado.

En DiDi Food llegamos a Tepic con la promesa de ofrecer la tarifa de entrega más baja del mercado para que los tepicenses puedan pedir a casa comida para todos los días y sin gastar más. Así, apoyaremos a impulsar las ventas de los restaurantes locales, ayudándolos a llegar a más personas y en diversas ocasiones”, señaló Andrea Vidales, Gerente de Comunicación.

Durante esta semana, la empresa comenzará en esta ciudad el registro para restaurantes y socios repartidores interesados en incrementar sus ganancias mediante nuevos canales digitales.

DiDi Food llega con la tarifa de entrega más baja del mercado y con un costo de activación a restauranteros de $0.

Estamos felices de llegar a Tepic. Hoy más que nunca, necesitamos concentrar todos nuestros esfuerzos en generar alternativas de fuentes de ingresos y acercar los beneficios de la tecnología a más personas y negocios«, agregó Vidales.

La aplicación ha implementado la opción para que el proceso de activación se haga en línea y pueda realizarse en un plazo no mayor a tres días hábiles. Además, para facilitar la digitalización de más negocios, DiDi Food asigna un ejecutivo de cuenta a cada restaurante, quien les brinda asesoría en todo momento.

*Registro de restaurantes: www.didi-food.com/es-MX/store
*Registro de socios repartidores: www.didi-food.com/es-MX/delivery

DiDi nace en China en 2015 y llegó a México en 2019 donde hasta la fecha está presente en 13 ciudades del país.

En lo que va de la contingencia, el registro de restaurantes ha crecido hasta en 75 por ciento semanalmente y el de socios repartidores hasta en un 250% semanalmente.

Completa más de 10 mil millones de viajes a pasajeros cada año moviendo a más de 550 millones de personas alrededor del mundo.. Hoy está presente en 17 países y 34 ciudades de México.