VIDEO: Empleado arrebata la pistola a un par de asaltantes en pleno centro de Tepic, pero es lesionado

En su huida, los asaltantes lograron lesionar con una navaja al trabajador.

La tarde de este miércoles, se registró un intento de asalto a mano armada atrás de catedral en el centro de Tepic en el que el empleado de un establecimiento de optometría, logró desarmar a sus dos atacantes pero resultó lesionado en el suceso.

De acuerdo a la información preliminar, el joven Yoshimar Angulo explicó que se encontraba en su trabajo, un taller de lentes ubicado en la calle Guerrero casi esquina con Zacatecas, cuando un hombre llegó a preguntar precio de los servicios y se retiró con la promesa de regresar más tarde con su esposa.

Minutos después el mismo hombre regresó pero no con su esposa sino con otro hombre, y según el relato de la víctima, sacó una arma de fuego, le apuntó y le dijo “ya te cargo la…”.

Como reacción Yoshimar golpea al asaltante y le tira el arma, intenta huir pero el otro hombre sacó una navaja con la que lo lesionó de manera superficial y en el revuelo, los asaltantes lograron huir mientras que el lesionado pidió el auxilio de las autoridades.

Minutos después se supo que los frustrados asaltantes fueron capturados por la policía en la calle 21 de Febrero de la colonia Tierra y Libertad.

 

Se cree que uno de los asaltantes podría ser menor de edad.

Más información en unos minutos…

 

Con información e imágenes de Sergio Robles