Luchó 4 años para ser beisbolista profesional, y por fin consigue contrato en Liga Mexicana

• Jeffrey Simental Gómez, joven pelotero de Acaponeta, fue firmado por los Algodoneros de Unión Laguna tras superar varias pruebas en las que demostró su talento.

Luchó durante cuatro años para ser firmado como beisbolista profesional, y por fin lo logró. Jeffrey Simental Gómez, joven pelotero de Acaponeta, consiguió un contrato al llenarle el ojo a los caza talentos de Algodoneros de la Unión Laguna, equipo de la Liga Mexicana de Béisbol.

En entrevista para 8NTV Deportes, Jeffrey cuenta que se quedó sin palabras al escuchar su nombre entre los aspirantes que fueron considerados por Algodoneros para formar parte de su organización.

«Me dieron ganas como de llorar», se sincera el joven prospecto acaponetense, quien desde pequeño ha dedicado su vida al rey de los deportes.

Y desde luego, Jeffrey no olvida a quienes estuvieron detrás de suyo para impulsarlo a lograr su sueño, por lo que les dedica este primer paso a sus padres, amigos y entrenadores.

Será en febrero del próximo año cuando Jeffrey se presente en los entrenamientos de Algodoneros, donde buscará ganarse un lugar en el róster que jugará la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol, y aconseja a los chicos que quieran ser deportistas profesionales, dedicarse al 100 por ciento a su carrera.