Inauguran el nuevo libramiento que comunica a Tepic y ciudad de Xalisco

• La vía pasa por la zona del cerro de San Juan, a la altura de la colonia Félix Peña, y llega hasta la calle Saturno de la colonia Nuevo Progreso.

El gobernador Antonio Echevarría inauguró el nuevo libramiento «Manuel Lozada», que comunica a las cabeceras municipales de Tepic y Xalisco; la vía pasa por la zona del cerro de San Juan, a la altura de la colonia Félix Peña, y llega hasta la calle Saturno de la colonia Nuevo Progreso.

Esta nueva vialidad se construyó sobre un antiguo camino de terracería que ahora es una carretera pavimentada de 2.5 kilómetros de longitud, de dos carriles, con una amplitud total de 7.5 metros.

La obra se ejecutó por parte de la Secretaría de Infraestructura del Gobierno Estatal con recursos federales del Fondo Metropolitano. Aquí, el mandatario estatal aseguró que existe buena coordinación entre su administración y el gobierno municipal que encabeza Nadia Ramírez.

Destacó Toño Echevarría también la estrecha coordinación que existe con el Gobierno Federal, misma que permite radicar este tipo de recursos federales.