Contrajo COVID-19 durante su baby shower sorpresa y días después falleció

Brasil.- Camila tenía ocho meses de embarazo, en ese lapso se cuidó con enorme disciplina del coronavirus, sin embargo, durante un baby shower sorpresa contrajo COVID-19 y días después falleció a causa de la enfermedad.

De acuerdo a diversos medios, esto ocurrió en Anápolis, una ciudad en el centro de Brasil, muy cerca de Brasilia, la capital.

Con 32 semanas de gestación, las compañeras de Camila Graciano, quien se desempeñaba como profesora, le organizaron un baby shower sorpresa, para celebrar el inminente nacimiento.

Pocos días después, una de las invitadas informó a los asistentes que había dado positivo a la prueba de coronavirus y que era asintomática en el momento de la fiesta sorpresa.

Pasó muy poco tiempo entre el anuncio y el deterioro fulminante en la salud de Camila Graciano quien tenía 31 años de edad, la cual fue internada; su salud seguía empeorando súbitamente hasta ingresar a terapia intensiva.

Tras una cesárea dio a luz a un bebé que permanece en una unidad de cuidados neonatales, donde se mantiene estable en una incubadora.

Lamentablemente, la mujer falleció en cuidados intensivos el sábado 22 de agosto.