VIDEO: «Miradas que matan» así calificaron usuarios de redes el saludo entre Ivanka y Melania Trump

Las imágenes se han vuelto virales en las redes

La mirada que cruzan la hija y la esposa del presidente Donald Trump durante un evento de la Convención Nacional Republicana se ha convertido en viral en las redes sociales debido a la expresión de la primera dama de los Estados Unidos luego de saludar a su hijastra.

El mandatario y la primera dama fueron presentados por Ivanka Trump, la hija del magnate y después su intervención, pasó de largo ante la pareja y Melania le sonrió. Sin embargo, segundos después la sonrisa despareció de su cara y se pudo observar una mirada que a varios internautas pareció poco amigable.

«Cuando odias a alguien tanto como Melania odia a Ivanka, es difícil ocultarlo. Ella hizo lo que pudo», afirmó un usuario entre tantas otras opiniones que inundaron las redes sociales tras el episodio.

Recientemente se publicó un libro sobre las tensas relaciones al interior de la familia Trump, en las cuales Winston Wolkoff presunta exconfidente de Melania, reveló que la primera dama se refirió a Ivanka y sus aliados como «serpientes».