FOTOS: “Si compras carne en el súper no están en posición de juzgarme» responde cazadora a sus detractores

Una cazadora que fue criticada por su estilo de vida, afirmó que las personas que compran carne en un supermercado y la condenan «no están en posición» para hacerlo, ya que la carne que sale de un matadero es más cruel que matar a un animal en su hábitat.

De acuerdo a una publicación en The Sun, la australiana Mary Spooner O’Neill Phillips, de 32 años, residente de Tennessee, Estados Unidos,  señaló que empezó a cazar después de establecerse en este país en el 2016.

Ahora caza pájaros, peces, ciervos e incluso osos negros y destacó que usa todas las partes de su presa y «nada va a la basura».

En su opinión, comprar carne en un supermercado es más cruel que cazar, ya que la muerte de un animal en un matadero «no siempre es humana». «Es realmente una tortura para un animal morir de esta manera. Creo que esa es la razón principal por la cual me encanta cazar», dijo.

«Si usted come carne y la compra en un supermercado, no está no posición de juzgarme por conseguir mi carne orgánicamente», precisó la mujer. «Usted o elige creer que el bistec en el paquete en el mercado acaba de morir mientras dormía y no preocuparse, o puede saber de dónde vino», afirmó, agregando que, a pesar de todo, entiende «que la caza no es para todos».

https://www.instagram.com/p/B6omwyFjW3B/?utm_source=ig_web_copy_link