Ex novia y prima de acusado del feminicidio de Carolina, están desaparecidas desde julio

Luego de la captura de Jesús Gabriel “N” señalado por las autoridades como el principal sospechoso del feminicidio de Carolina, la joven que fue sepultada en el patio de una casa en Bucerías, sale a la luz que este hombre podría estar relacionado con la desaparición de su ex novia, Fernanda Montserrat de 14 años y de su prima Briana en la actualidad de 15 años de edad.

Familiares de las víctimas confirmaron que el hoy detenido es señalado como sospechoso de la desaparición de estas dos niñas, una de ellas fue su novia y la otra es prima de Jesús Gabriel.

Fernanda Monserrath Alvarado Trejo, desapareció la noche del pasado 25 de julio de este año en el poblado de Mojarritas del municipio de Santiago, ella fue novia de Jesús Gabriel de 21 años.

Briana Nereyda Chávez Peña, desapareció la mañana del 26, un día después que Fernanda, también en el poblado de Mojarritas, ella era prima del sospechoso.

En su momento se emitieron las correspondientes Alerta Amber para tratar de localizarlas sin resultados positivos hasta el momento.

Los familiares de ambas menores desaparecidas insisten en señalar a Jesús Gabriel como el principal sospechoso de su desaparición.