Cruz Azul golea al Necaxa y es líder en la Liga MX

• Los celestes se impusieron 3-0 y llegan a 16 puntos.

Por Julio DH.- Cruz Azul venció 3-0 al Necaxa en el Estadio Azteca y es líder de la Liga MX. Las anotaciones fueron de Jonathan Rodríguez, Julio César Domínguez y Juan Escobar.

El primer gol cayó a los 35 minutos, jugada celeste que terminó en un mano a mano entre Jonathan Rodríguez y el guardameta necaxista, el delantero uruguayo se sacó al arquero y definió con la portería vacía.

A los 50 minutos a máquina amplió su ventaja, tras un tiro de esquina donde Luis Romo dejó a modo el balón dentro del área y Julio César Domínguez aprovechó para marcar el segundo tanto con un disparo de pierna zurda.

El gol que selló la victoria de Cruz Azul llegó por conducto de Juan Escobar a los 59 minutos, el zaguero remató dentro del área un centro de Luis Romo y consumó el triunfo del conjunto capitalino.

Con este resultado Cruz Azul suma 16 puntos y es líder de la competencia, mientras que Necaxa sufrió su tercer derrota y se queda con 8 unidades.

En la siguiente jornada Cruz Azul visitará a los Rojinegros del Atlas y Necaxa recibirá a León en la cancha del Estadio Victoria.