Cae el novio de Carolina, la joven sepultada en un patio en Bucerías

Es el principal sospechoso de este feminicidio

La tarde de este sábado fue detenido por elementos de la Policía Estatal el principal sospechoso del feminicidio de Carolina, la joven que fue encontrada sepultada en el patio de la casa donde vivía con su novio de nombre Jesús Gabriel “N” el pasado miércoles 26 de este mes en Bucerías, municipio de Bahía de Banderas.

Desde que conoció este crimen denunciado por la misma madre del principal sospechoso: el novio; elementos de la Fiscalía General junto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de Jesús Gabriel, a quien le siguieron la pista hasta un escondite en el poblado El Jicote del municipio de Tepic.

Fue por una llamada anónima realizada el viernes por la noche que dieron con el paradero exacto del sospechoso quien al verse rodeado huyó. Por esta razón se aplicó un operativo de búsqueda y localización por toda la zona y fue hasta esta tarde que fue ubicado en el poblado de Mojarritas en donde había ido a esconderse.

Elementos de seguridad del estado lo capturaron y pusieron bajo custodia para ser presentado ante el Ministerio Público y a su vez se espera que este mismo domingo sea presentado ante un juez y se le formulen los cargos como feminicidio y lo que le resulte.

Con información e imágenes de Sergio Robles

 

Hallan a joven sepultada en patio de una casa de Bahía de Banderas