Autoridades desinfectan poblados de Santiago Ixcuintla para contener la pandemia

Identifican al centro de la cabecera municipal, La Presa y Villa Hidalgo como lugares de mayor incidencia del virus...

Esta tarde las autoridades estatales realizaron la aplicación de diversos desinfectantes en las zonas públicas de diversos poblados del municipio de Santiago Ixcuintla con el objetivo de mantener bajo control los contagios de coronavirus en esta región del estado que presentó una oleada significativa de contagios.

De acuerdo a la información, se realizaron estas actividades de desinfección de espacios públicos por parte del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en los puntos con mayor incidencia con casos de COVID-19 en Santiago Ixcuintla.

Se tiene identificada la zona centro de la cabecera municipal, La Presa y Villa Hidalgo como lugares con mayor incidencia de casos por el virus.

Por esto el personal de Protección Ciudadana y Bomberos en coordinación con Protección Civil Municipal, realizan la desinfección y limpieza con una aplicación de agua con producto químico y desinfectante en mobiliario urbano y áreas públicas, con la finalidad de contener y minimizar los contagios en la zona” informaron.