VÍDEO: Paty Navidad asegura que no es pandemia, es «plandemia» para controlar a humanos

Todo está basado en el "Nuevo Orden Mundial", asegura la actriz.

La actriz Patricia Navidad volvió a causar polémica al asegurar que la emergencia sanitaria que se vive en el mundo por el COVID-19 no es una pandemia sino una “plandemia de nuevo orden mundial”.

En un video publicado en sus redes sociales, explicó que se trata de la nueva era de inteligencia artificial y transhumanismo que incluye vacunas, nanotecnología, tatuajes de puntos cuánticos y microchips implantados que son activados y controlados a través de la red 5G.

Respecto a China, la actriz arremetió contra un catedrático de la UNAM que afirmó que el gigante asiático no podría estar detrás de una agenda de tal magnitud, debido a sus múltiples desencuentros con distintos países.

View this post on Instagram

Es PLANDEMIA de Nuevo Orden Mundial tecnócrata, dictatorial y tiránico de ideologías comunistoides marxistas, agenda 21 y 2030 de ONU y OMS, reducción de población, recorte a los derechos, libertades y garantías individuales, esclavitud y control total de la mente, salud y vida. DESPERTEMOS a la luz de la conciencia y conectemos nuevamente con nuestra esencia humana y espiritual desde la fuente original, la oscuridad sólo se vence con la luz y el odio con el AMOR. Amémonos y amemos. Perdonemonos y perdonemos. La presencia de Dios sana cualquier padecimiento y enfermedad desde el alma, vibremos en frecuencias altas de amor infinito. ❤️🙏🏻

A post shared by 𝓟𝓪𝓽𝓻𝓲𝓬𝓲𝓪 𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭 🇲🇽 (@patricianavidad) on