FOTOS: Inundaciones, caída de árboles y deslaves dejaron lluvias en Bahía de Banderas y San Blas

Tepic.- Las intensas lluvias ocasionadas por la Tormenta Tropical “Hernan”, provocaron este jueves por la madrugada inundaciones en algunas zonas de los municipios de Bahía de Banderas y San Blas, así como caída de árboles y deslaves en las carreteras Tepic – Vallarta y Tepic – Miramar.

A través de la cuenta de Facebook, la dirección de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, informó que hubo afectaciones en los fraccionamientos Palmares y Altavela.

Asimismo que en la localidad de Santa Cruz de Miramar, del municipio de San Blas, se reportaron cuatro viviendas inundadas, las cuales están ubicadas en la calle Flores Muñoz número 38; Prolongación Echevarría número 42; Prolongación Echevarría número 44 y Luis Ibarra Jaime número 42, donde el agua alcanzó los 20 centímetros.

En ambos municipios, solo se registraron daños en muebles.

Mientras tanto, en la carretera federal 200 Tepic – Vallarta se reportaron caída de árboles y deslaves que obstruyeron la circulación de ambos carriles, esto desde el kilómetro 128 hasta el 135.

En la carretera federal 76 Tepic – Miramar, las fuertes lluvias causaron el deslave de un cerro a la altura del kilómetro 43+300, entre las localidades de Tecuitata y Santa Cruz de Miramar.

Estas situaciones fueron atendidas por personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.