Posible alianza con el PAN acepta dirigente del PRI en Nayarit

Nos vamos a recuperar en 2021, promete Díaz López

El dirigente estatal del PRI en Nayarit, Enrique Díaz López, reveló la posibilidad de una alianza con el Partido Acción Nacional para ir juntos a las elecciones del próximo año, al que considera llegarán fortalecidos.

En entrevista con Noctuvagos, programa nocturno de 8NTV, el presidente del PRI en Nayarit, Enrique Díaz, dijo que han sostenido acercamientos con diversas fuerzas políticas, entre ellas la del PAN para analizar las posibilidades de una alianza electoral.

Sí existe la posibilidad de una alianza con otros partidos políticos, en este caso con el pan y con otros partidos«, dijo Díaz López.

Y agregó que a pesar de las diferencias ideológicas entre ambos partidos, existen coincidencias en los objetivos: «El PAN gobernó 12 años este país y en esos 12 años, aún cuando nosotros no estuviéramos de acuerdo en las formas, sí veíamos una cosa, buscaban hacer el bien, y nosotros cuando hemos gobernado buscamos hacer el bien”, precisó el líder estatal.

Por el momento, dijo, se encuentran analizando las coincidencias y en su momento, se le pondrá nombre y apellido a las candidaturas para la elección del 2021.