Se abren plazas de trabajo en Nayarit para el Servicio Nacional de Protección Federal

Si quieres trabajar en el Gobierno Federal y tienes entre 18 y 40 años, esta podría ser tu oportunidad.

Inició el reclutamiento para quienes desean ingresar a las filas del Servicio Nacional de Protección Federal. Hombres y mujeres de 18 a 40 años interesados en este empleo, realizaron su inscripción en el Servicio Nacional de Empleo de Nayarit y acudieron a su cita programada para las entrevistas correspondientes.

La directora del Servicio Nacional de Empleo Nayarit, Abril Dufour López explicó que: “una de las vacantes más fuertes que estamos trabajando en esas fechas es efectivamente la de los servicios de protección federal (…) el objetivo primordial y básico del Servicio Nacional de Empleo es que los buscadores de empleo como ustedes se coloquen en un puesto de trabajo con todas las garantías que la ley concede”.

Uno de los principales requisitos para este empleo es tener la preparatoria concluida y la cartilla militar en el caso de los hombres. Durante la entrevista personal realizada por agentes del Servicio de Protección Federal, se harán distintos exámenes, principalmente el médico.

“El día de hoy se hará una revisión médica en la que se observe si se cubre el perfil y los requisitos para incorporarse al Servicio de Protección Federal” dijo la funcionaria.

Somos un órgano desconcentrado de la Secretaría de Seguridad que somos policías y nos encargamos de cuidar y resguardar los espacios y bienes estratégicos de la nación, aquellas oficinas del gobierno federal donde generamos la responsabilidad de proporcionar seguridad en ese espacio, a las personas que están en ese espacio como a las cosas que están en ese espacio” agregó.

En caso de los aspirantes sean aptos para el empleo, continuarán con una capacitación en la Ciudad de México, con la finalidad de que las condiciones laborales permitan que el personal que se reclute pueda laborar en Nayarit como su centro de trabajo, pero también con la idea de que podrían ser enviados a cualquier parte de la república.

Las oficinas del Servicio Nacional de Empleo se encuentran en la esquina de la calle Querétaro y Morelos en el centro de Tepic.

 

Con imágenes de Antonio Soto