Reportan que Messi ya avisó que quiere irse del Barcelona

• La decisión del astro argentino ha causado conmoción en el fútbol internacional y en los aficionados del conjunto catalán.

Lionel Messi ya le dijo al Barcelona que quiere irse, de acuerdo con reportes de prestigiosos medios de comunicación, como ESPN, el diario Marca en España, el canal TyC en Argentina, entre otros.

El Barça fue eliminado estrepitosamente de la Champions League tras ser goleado 8-2 por el Bayern Múnich, que a la postre se coronaría campeón, lo que detonó la decisión del astro argentino, que ha causado conmoción en el fútbol internacional, aunque de momento, no hay nada oficial.

Messi tiene dudas sobre el rumbo del club catalán, que cuenta con una plantilla avejentada, que cobra mucho y rinde poco, además de que no hay suficiente dinero en las arcas para fichas a futbolistas que estén a su nivel.

Se rumora que los posibles destinos del todavía capitán culé serían el Manchester City de la Premier League de Inglaterra, el rival de la ciudad, el Manchester United, o el Inter de Milán en Italia.