Chivas separa del plantel a Alexis Vega y Uriel Antuna por vídeo de fiesta

• Ambos futbolistas estarán fuera de manera indefinida y no jugarán contra Toluca; ambos aparecieron en una grabación cantando y con un grupo musical que amenizaba el festejo.

Chivas separó del plantel a Alexis Vega y Uriel Antuna, luego de que los dos futbolistas aparecieran en un vídeo donde están en una fiesta cantando, con bebidas y junto a un grupo musical que amenizaba el convivio.

Las imágenes fueron compartidas por el propio Alexis Vega en sus historias de Instagram, las cuales posteriormente fueron eliminadas.

En un comunicado, el Guadalajara informó que “después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega. Ambos jugadores no viajarán a Toluca para disputar el partido correspondiente a la J6 del Guard1anes 2020 y serán acreedores a una multa económica, de acuerdo a los estatutos del reglamento interno de la institución”.

Añade el anuncio del club tapatío, que “en Chivas queremos inspirar a México y para ello buscamos profesionales dentro y fuera de la cancha, en todos los niveles, desde jugadores hasta cuerpo técnico, directiva y staff; no descansaremos hasta que todos tengamos claro que portar esta playera y defender nuestro escudo requiere compromiso y profesionalismo 24/7”.

Sentenció el cuadro rojiblanco la disciplina “no es, ni será negociable”.

Tanto Antuna como Vega, fueron parte de los casos positivos de COVID-19 dentro de Chivas, y ambos ya están recuperados de la enfermedad.