Arresta Fiscalía de Nayarit a hombre que sedujo a menor de Jala; no fue secuestro

La menor declaró que "eran novios".

La Fiscalía de Nayarit realizó la detención de Adrián «N», acusado de haber seducido y convencido a una menor de 11 años para que se fuera con él, pues aparentemente eran novios.

Previo a esto, se conoció ampliamente la desaparición de la menor, quien fue reportada por sus familiares en el municipio de Jala y de inmediato se emitió una Alerta Ámber.

Sobre los sucesos, el parte policial informó que la menor salió de su domicilio familiar, con permiso de sus padres para ir a visitar a una tía, sin embargo desde ese momento ya no regresó. En dos ocasiones, la menor llamó a su padre informándole que regresaría, sin embargo, esto no ocurrió.

Casi 24 horas más tarde, y luego de una ardua búsqueda por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, localizaron a la menor  en las inmediaciones del cerro de «La Piedra», cercano a los poblados de Ahuacatlán y Amatlán de Cañas, sitio donde fue llevada por Adrián «N» y encargada con una familia.

Al arribo de las autoridades, la menor declaró que no se trataba de un secuestro, pues Adrián era su novio.

Hasta el momento, Adrián permanece bajo resguardo de las autoridades y se realizan o los dictámenes periciales a la menor, quién se encuentra acompañada de sus padres.