Jóvenes del PRI exigen expulsión de Roberto Sandoval; los apoya Manuel Cota

Luego que un grupo de jóvenes se manifestaran en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional exigiendo la expulsión del exgobernador Roberto Sandoval, el secretario regional del CEN del PRI, Manuel Cota Jiménez, se sumó al reclamo de la juventud y agregó que es una necesidad partidaria el responder las exigencias de la sociedad de eliminar la corrupción de la práctica política.

Cota Jiménez reconoce que uno de los retos más importantes es el desterrar el flagelo de la corrupción de todos los ámbitos del quehacer público. Considera el momento apropiado para depurar al partido de personajes que han dañado la credibilidad de la sociedad.

“Ya no es posible soportar esos actos”, dijo Manuel Cota, hay que restituirle a la política la ética y la honorabilidad para restituir la confianza de la sociedad en los actores y partidos políticos ya que es a partir de un equilibrio de fuerzas como se fortalecen las aspiraciones de la gente por la democracia.

Quien fuera senador por el PRI, confirmó que buscará de nueva cuenta participar al interior del PRI la candidatura a la gubernatura, y para ello está dispuesto a participar en cualquier escenario que permita construir una gran frente para alcanzar los objetivos que represente el interés de los nayaritas.