VIDEO: Niño suplica ser adoptado y causa furor en las redes sociales

A partir de la difusión, se han recibido miles de solicitudes para acoger al niño.

En Estados Unidos, un niño de 9 años de edad de nombre Jordan, fue entrevistado por una televisora y en la entrevista el menor pide ser adoptado y el mensaje conmovió a las redes sociales y las imágenes se hicieron virales.

De acuerdo a la información, el niño lleva 6 de sus nueve años viviendo en casas de adopción, además relató que quiere convertirse en policía a quienes considera sus héroes.

El pequeño aseguró que su hermano menor, Braison, fue adoptado hace un año, y añadió que espera con ansia una “mamá y un papá” o incluso solo uno de ellos, “realmente no me importa”.

Jordan dijo que en caso de tener tres deseos, ellos serían “familia, familia, familia. Son los únicos deseos que tengo”.

Además, mencionó que con su nueva familia espera tener la oportunidad de comer macarrones con queso, andar en bicicleta y tener personas “con quienes hablar en cualquier momento que lo necesite. Espero que alguno de ustedes me elija”, afirmó.

Tras la entrevista, el departamento de adopciones de Oklahoma informó que ha recibido 5 mil solicitudes para acoger al niño.