VIDEO: Sharon Stone revela entre lágrimas, los estragos que ha causado la COVID-19 en su familia

"Y por favor, hagas lo que hagas, no votes por un asesino", advierte la actriz sobre Donald Trump

La actriz estadounidense Sharon Stone ha causado revuelo en las redes luego de publicar un video en el que da testimonio personal sobre cómo el coronavirus ha afectado a su familia  y ha causado la muerte de dos de sus seres queridos mientras su hermana y su cuñado luchan por su vida contra el virus del SARS COV2.

“Nos siguen diciendo que el riesgo es muy pequeño, que puede que no mueras, que estarás bien. Pero les digo lo que está pasando con mi familia (…): mi hermana y mi cuñado están luchando por sus vidas, y mi hermana no está muy bien”, detalló.

Sobre el caso de su hermana, explicó que no tiene defensas altas por sufrir de lupus y acusó: “Uno de ustedes que no usan mascarilla hizo esto. El único lugar al que salió fue la farmacia”.

En el video la artista, de 62 años, relata entre lágrimas que su abuela adoptiva y su madrina murieron por la enfermedad.

«La gente está muriendo y luchando por sus vidas, porque no hay nada más que mentiras», denuncia la actriz, «y por favor, hagas lo que hagas, no votes por un asesino», advirtió Stone, en referencia a Trump.