VIDEO: Miles de nayaritas quieren apoyar a vendedor de cacahuates

Su historia ha causado indignación en la sociedad por el abuso del que fue víctima...

Luego de ser víctima de un abuso de parte de la empresa de Soriana, Eugenio Badillo el humilde vendedor de cacahuates y gomitas, y que su historia se hiciera viral en las redes sociales, decenas de nayaritas se han ofrecido a ayudarle para poder ayudar a su esposa y cuatro hijos.

El video captado por el periodista Enrique Miramontes, (El pecas) ya ha dado la vuelta a la red debido a la injusticia que se documenta.

A raíz del incidente, se conoce a la mujer que dijo ser la gerente de Soriana como #LadySoriana y las imágentes han provocado miles de reacciones y comentarios de los usuarios de las redes sociales.

Entrevistado por 8NTV, el comerciante ambulante, asegura que a nadie molesta con sus dos cubetas con las que busca mantener a su familia, por ello, pide al gobernador que se sensibilicen las autoridades y les permitan poder ofrecer sus productos en la vía pública sin ser molestados.

Confesó también que la situación se ha puesto muy difícil debido a la pandemia por ello, si alguien quiere ayudarlo, señala su domicilio en la calle Roble 11 interior 4 en la colonia Peñita en Tepic, y su teléfono es el 44 43 32 52 17.