Hallan sin vida a niña de 12 años desaparecida en Jalisco

Foto: Archivo NTV

La Fiscalía General de Jalisco informó que investiga el feminicidio de una niña de tan solo 12 años de edad, cuyo crimen se registró en el municipio de Tala; la víctima habría desaparecido el domingo y fue localizada sin vida este lunes por la madrugada.

El boletín emitido por la dependencia revela que la menor presentaba huellas de violencia y la principal línea de investigación involucraría a personas cercanas a ella.

Al no saber nada de ella familiares de la víctima realizaron un reporte a la Policía Municipal quienes tras realizar diferentes acciones de búsqueda localizaron a la menor de 12 años sin vida” (en un camino a la joya, del municipio de Tala, Jalisco).

Tras ese suceso, la Fiscalía inició las labores de investigación con la finalidad de recabar datos de prueba que permitan esclarecer los hechos, así como dar con el o los presuntos responsables del crimen.

Luego de las primeras acciones de la indagatoria, la primera línea de investigación pudiera apuntar sobre una persona cercana a la menor, incluyendo al padrastro quien ya se encuentra bajo investigación para determinar si pudiera estar involucrado en estos hechos”.

Además de personal de la fiscalía, también participa un grupo interdisciplinario de la ciudad de Guadalajara pertenecientes a diferentes áreas de la dependencia tanto en el punto donde fue localizado el cuerpo como en las inmediaciones del domicilio, para realizar diversos actos de investigación con la finalidad de tratar de identificar a quien o quienes están detrás de este feminicidio.