VIDEO: Conductor provoca accidente en el centro de Tepic y abandona a sus amigos y a sus víctimas

Al parecer iba alcoholizado y el accidente dejó a 3 mujeres lesionadas

La mañana de este sábado se registró un aparatoso accidente en el cruce de las avenidas México y Victoria en el centro de Tepic, en el que un Jeep Wrangler con placas del D.F. impactó a 3 automóviles y causó lesiones a tres personas, el conductor responsable se dio a la fuga dejando abandonado a sus compañeros y a sus víctimas.

De acuerdo a información preliminar, el Jeep Wrangler color blanco circulaba por la Victoria hacia el centro de la ciudad e impactó a toda velocidad a un taxi blanco que se localizaba parado esperando el siga del semáforo de la avenida México.

El taxi a su vez, impactó al vehículo de adelante, un Jetta de color gris que a su vez, golpeó a una camioneta tipo Van color café de la marca Chévrolet.

Al interior del Jeep responsable, se localizaron botellas de vino y envases de cerveza así como un fuerte olor a alcohol. El conductor huyó del lugar y dejó abandonados a dos personas que lo acompañaban así como a tres mujeres pasajeras de los otros autos lesionadas, dos de ellas tuvieron que ser llevadas a un hospital.

Agentes de la Fiscalía General iniciaron con las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Según la última información, en el Jeep viajaban 5 persona, 3 hombres y dos mujeres de las cuales una resultó lesionada y fue llevada a un hospital acompañada de la otra mujer que viajaba en ese auto.

Con información e imágenes de Sergio Robles