Lluvia de goles en el Azteca con triunfo del Cruz Azul

• La Máquina se impuso 3-2 a Juárez en la jornada 5 de la Liga MX.

Por Julio DH.- Cruz Azul venció 3-2 a Juárez en partido de la jornada 5 de la Liga MX disputado en el estadio Azteca. Los goles de los cementeros fueron de Jonathan Rodríguez quien marcó doblete y Yoshimar Yotún, mientras que por Bravos de Juárez anotaron Darío Lezcano y Gustavo Velázquez.

Al minuto 1 Darío Lezcano marcó con un remate potente dentro del área que venció a Jesús Corona.

A los 33 minutos Cruz Azul empató el partido, con un centro de Luis Romo que habilitó a Yoshimar Yotún quien no perdonó.

La Máquina aumentó su ventaja a los 47 minutos, con un disparo desde fuera del área de Jonathan Rodríguez que colocó el esférico a la base del poste izquierdo donde poco pudo hacer el arquero Iván Vázquez.

Al 62 Cruz Azul selló su victoria, con un contragolpe donde Santiago Giménez habilitó a Jonathan Rodríguez quien definió con la portería libre y sentenció el encuentro.

Al minuto 86 Bravos intentó meterse de nuevo al partido con un gol de Gustavo Velázquez quien remató de cabeza en el área chica y venció al arquero cementero.

Con este resultado Cruz Azul suma 10 unidades, mientras que Juárez se queda con 5 puntos.

En la siguiente jornada Cruz Azul visitará al Atlético de San Luis, por su parte Bravos de Juárez recibirá a León en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.