Escándalo en la Champions League: Bayern tritura 8-2 al Barcelona

El Bayern Munich avanzó a las semifinales de la Champions League tras vencer con escandalosa goleada de 8-2 al Barcelona.

Los alemanes se mostraron despiadados con los españoles desde el arranque del encuentro, con gol de Thomas Müller en el minuto 4, en una jugada con toques de primera intención que remató de zurda el media punta.

El único atisbo de reacción por parte del Barcelona fue al minuto 7, con autogol de David Alaba, pero después de eso, fue todo Bayern.

Pericis, Gnabry y otra vez Müller, clavaron otros tres tantos antes de que acabara el primer tiempo.

En la segunda parte, Barcelona se acercó con buen gol de Luis Suárez, su única jugada de peligro, tras recortar a Boateng y rematar de zurda.

Después, otra vez la aplanadora alemana: Kimich al 63, Lewandowski al 82 y Coutinho al 85 y 89, este último curiosamente propiedad del Barcelona pero cedido al Bayern, cerraron el escandaloso marcador que quedará para el recuerdo de ambos clubes.

Quien anotara los goles, parece anecdótico, pues pareciera que todos los jugadores del Bayern tenían chance de anotar.

Ahora el siguiente escalón para el equipo bávaro se encuentra en semifinales, donde jugarán contra el vencedor del Manchester City vs Lyon, mientras que el Barcelona, se va a casa con las manos vacías, tras no ganar ningún título en la temporada que está por terminar.