Peña Nieto le mandó mensaje a AMLO tras acusaciones de Lozoya, reporta Loret de Mola

• A través de un interlocutor, el ex presidente le dijo al actual mandatario que si es citado, irá a declarar, y que Emilio Lozoya se enredará en sus propias mentiras.

El periodista Carlos Loret de Mola, a través de su columna en el diario El Universal, reportó que el ex presidente Enrique Peña Nieto le envió mensaje a Andrés Manuel López Obrador, tras conocer las acusaciones que hizo en su contra Emilio Lozoya, el que fuera director de Pemex en su sexenio.

Peña, a través de un interlocutor, dijo que si es citado por la Fiscalía General de la República para declarar, se presentará.

Incluso, según Loret de Mola, el ex presidente priísta adelantó lo que le dirá al ministerio público en caso de ser requerido: Lozoya se enredará en sus mentiras y nunca supo de los millones de dólares de Odebrecht para su campaña presidencial, y si Lozoya recibió y pidió dinero para eso, fue a título personal.

Sobre la reforma energética, Enrique Peña Nieto aseguró a López Obrador que nunca pidió al entonces director de Pemex que sobornara a legisladores para que votaran a favor.