Jostyn se dedicó a rescatar animalitos pero ahora él se quedó sin casa

*Fue viral durante las inundaciones del huracán Willa... Esta es la historia que hoy lo afecta junto con su mamá:

La familia del niño Jostin, quien se hiciera famoso por rescatar animales en una tina durante las inmediaciones causadas por el huracán Willa, se ha quedado sin hogar. A través de redes sociales su madre dio a conocer que al regresar al domicilio donde vivían con su ex pareja, encontraron sus pertenencias afuera, por lo que emprenderán una acción legal para recuperar la casa.

En un video subido a las redes sociales que publicó la madre de Jostyn, se aprecian muebles y enseres domésticos afuera de una vivienda, y escribe: “Llegar a tu casa que no es tu casa, que es casa de tu ex y encuentras tus cosas afuera de la casa y además cambiarle la chapa a la puerta, que se hace en esos cazos?”.

El pequeño Jostin, que es la víctima inocente de este suceso, es un niño cuya imagen rescatando perritos, un perico y dos gallinas de las inundaciones, se convirtió en emblemática del desastre ocurrido en octubre del 2018.

Esta noche el menor junto con su madre se quedaron sin casa luego de que el padre del niño, según la exesposa, los echara de la casa donde vivían.

El sistema DIF estatal ya está atendiendo el caso para buscar una solución para la familia, sobre todo para que el menor no quede desprotegido.

 

Niño que rescató mascotas se convierte en emblema del desastre en Nayarit