En pleno centro de Tepic hombre exige con un disparo le paguen lo que le deben y causa pánico

En el lugar se localizó un casquillo calibre 38 súper y un agujero en una ventana...

Una persona a la que los testigos identificaron como Ciro Guerrero, llegó hasta unas oficinas ubicadas en avenida Insurgentes 76 entre Veracruz y Puebla en pleno centro de la capital y a punta de pistola exigía le pagaran lo que le debían, según denuncia un testigo del suceso en un parte oficial.

De acuerdo a la información, alrededor de las 3 de la tarde de este jueves, el hombre citado, llegó a bordo de una camioneta Toyota tipo tundra de color gris a las oficinas de una empresa constructora en la avenida Insurgentes y exigía le pagaran un dinero que le debían.

Al no encontrar al dueño de dicha empresa, identificado como Lobsang Rodríguez, el hombre que reclamaba sacó una pistola, al parecer calibre 38 súper, e hizo un disparo al aire, provocando un agujero en una ventana y pánico entre los testigos.

Luego de realizar el disparo, el pistolero abandonó el lugar y minutos después se dieron cita elementos de la Fiscalía quienes recabaron los indicios e iniciaron las investigaciones correspondientes.