No termina la pesadilla para familia que perdió un hijo en accidente automovilístico, piden ayuda

En una tierra extraña y con dos de sus familiares graves, la mamá pide el apoyo de los nayaritas...

La familia Delgado Duarte ha vivido una pesadilla desde la tragedia ocurrida el pasado 9 de agosto en el que sufrieron un accidente automovilístico cuando viajaban a Mazatlán Sinaloa cuando un tráiler se impacto contra el vehículo familiar y 5 integrantes de la familia quedaron prensados, un pequeño de 12 años falleció y los otros 4 resultaron lesionados.

Cecilia Duarte, madre de los pequeños se encuentra hoy en Tepic, un lugar completamente desconocido para ella, el padre de los niños Erik Balzac Delgadillo Gutiérrez y también el pequeño Omar Delgadillo están en terapia intensiva

Él está delicado, tiene contenciones en sus pulmones ha disminuido el flujo, tiene el cerebro inflamado, trae un daño renal pero ha ido evolucionando porque está mejorando, ya va un 50% de función para un 25 que tenía y hasta ayer se le habían hecho un examen, se identificó algo pero no sé ha diagnosticado que tipo de difusión sea , se han tomado muchos estudios para ver cómo se va a tratar” explica desesperada la esposa.

Han podido estar completos con las donaciones de sangre, pero la situación es aún muy complicada para la familia: “muy duro, muy difícil, muy sorprendente, inesperado y más que nada doloroso” dice la mamá de los niños.

En los próximos días Erik y Omar serán operados y se necesitará muchísima ayuda para su tratamiento y recuperación. Si deseas ayudarlos con un poco, puedes hacerlo a través de citibanamex: 5204165576244598 o al número 3323606939

Con una edición de Montserrat Sánchez