Se quedarán sin agua potable 20 colonias de Tepic, avisa el CEAPA

Aseguran que el martes ya podría quedar restablecido el servicio para la zona de las canteras

Al menos 20 colonias de Tepic, se quedarán sin agua potable por el corte de energía en los pozos Armadillo l y ll, esto; debido a la construcción de un canal que vendrá desde las canteras con salida al río Mololoa para evitar inundaciones en esa zona. El corte de pretende dure solo 24 horas

Raúl Montero, director de la Comisión Estatal de Agua Potable explicó: “yo considero mañana por la tarde cuando muy tarde, sería mañana ya tendrían los suministros de agua, voy a hacer todo lo posible para que durante el día de hoy terminen los trabajos

Estos trabajos traerán beneficios para quienes viven en la zona de las canteras. Por lo que autoridades piden paciencia en el suministro de agua.

Básicamente son dos una vez que esa línea de agua potable que antes atravesaba el canal, la mitad el canal no se vea en riesgo de que sea colapsada por ramas o algo que pueda provocar el colapso y por debajo para que vaya abajo y se garantice que la línea no colapse y que la descarga no se vea afectada si no que fluya libremente sin que se atore basura sin desahogar el agua publicar”, precisó el funcionario.

Es importante cuidar el agua o almacenarla, también pedir las pipas que el ayuntamiento de Tepic tienen gratis para los ciudadanos. Recuerde que durante el martes 11 de agosto, los trabajos culminarían restableciendo el agua para menor inconveniente.