VÍDEO: Messi metió un golazo que ya le da la vuelta al mundo

• El Barcelona avanza a los cuartos de final de la UEFA Champions League tras vencer 3-1 al Nápoles y enfrentará al Bayern Munich.

Barcelona avanzó en los cuartos de final de la Champions League tras vencer 3-1 al Nápoles (4-2 global) en partido disputado en el estadio Camp Nou y que se aplazó desde febrero.

Clément Lenglet marcó el primer tanto para el conjunto catalán con cabezazo que venció a David Ospira tras tiro de esquina.

Al 23, Lionel Messi puso el 2-0 con espectacular maniobra individual en la que remató de zurda a segundo poste, casi tirado en el césped dentro del área.

Luis Suárez puso el 3-0 de penal al 45 tras falta de Kalidou Koulibaly, y Lorenzo Insigne recortó distancias también de penal casi al finalizar el primer tiempo.

Pese a que Nápoles tuvo el balón prácticamente todo el segundo tiempo, no logró inquietar al Barcelona.

El mexicano Hirving “El Chucky” Lozano entró al minuto 70, y poco después tuvo un remate de cabeza solo dentro del área que envió por encima de la portería.

Barcelona se medirá la próxima semana al Bayern Munich a partido único en Lisboa, Portugal; los alemanes eliminaron al Chelsea de Inglaterra.