VÍDEO: Otro asaltante apaleado, ahora en un puesto de quesadillas

A través de las redes sociales comenzó a difundirse otro video en el que un asaltante es atacado por sus víctimas; las imágenes se dieron a conocer un día después de que se viralizara la golpiza que recibió un ladrón por los pasajeros de una combi.

El suceso quedó registrado por cámaras de seguridad que apuntan hacia un puesto de quesadillas y también lugar de espera de un autolavado.

En el material se observa como la dueña del puesto de comida repartía los pedidos mientras que algunos clientes esperaban sentados y los trabajadores del autolavado cruzaban de un lado a otro.

Segundos después aparece un hombre de sudadera blanca con negro; entró por el costado izquierdo del lugar y se dirige directamente a los clientes para despojarlos de sus pertenencias.

Posteriormente se dirige al autolavado, al mismo tiempo que uno de los comensales del lugar se levanta y observa lo que está ocurriendo, sin embargo, el supuesto ladrón regresó hacia él y le enseña un arma de fuego.

El cliente que vestía una camisa morada y porta un cubrebocas, le pide que baje el arma y aprovechó un descuido del atacante para derribarlo al suelo y evitar que hiriera a alguien; el resto de las víctimas del asalto también se acercan y comienzan a golpearlo.

De momento no se ha revelado la zona donde ocurrió el suceso registrado el 22 de julio del 2020.