“Tenemos una muy buena relación con el Gobernador Antonio Ehevarría”, afirma AMLO

• Por su parte el mandatario estatal, agradeció el “apoyo invaluable” del Presidente de la República e incluso convocó a otros gobernadores a trabajar de la mano con el gobierno federal.

Tepic.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador, una vez más reconoció que tiene una “muy buena relación” con el Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría; en su conferencia mañanera desde la 13va Zona Militar de Tepic, alabó a la administración estatal en materia de seguridad.

“Hemos trabajado de manera conjunta, de forma coordinada y se ha ido avanzando. Aquí ha habido un cambio de 180 grados”, expresó el mandatario federal.

Por su parte, el Gobernador Echevarría agradeció “el apoyo invaluable que Nayarit y un servidor hemos recibido de parte del señor presidente Andrés Manuel López Obrador”; dijo que los resultados en materia de seguridad, se ha logrado “gracias al equipo y a esta gran fuerza que hemos hecho” junto al gobierno federal.

Incluso, Toño Echevarría convocó a sus colegas gobernadores “a que trabajemos todos en equipo con el gobierno federal para que así todas y todos los mexicanos tengamos el México que todos queremos y merecemos”.

«Toño no anda en grillas» destacó el mandatario federal en su discurso la tarde de este martes en Tecuala.