Obras en Nayarit por Willa están bien hechas, afirma Presidente AMLO

• Son 33 acciones en las que interviene el Gobierno de México en ocho municipios que fueron afectados por el huracán en 2018.

Tecuala.- El Gobierno de México ejecuta 33 obras en ocho municipios del norte de Nayarit tras las afectaciones que dejó el huracán Willa en 2018.

A través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, se invierten más de 184.9 millones de pesos para mejorar la infraestructura en los municipios afectados; una de las obras, la Plaza a la Madre, fue entregada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, como parte de su novena gira por Nayarit.

El mandatario federal fue acompañado por el titular de SEDATU, Román Meyer Falcón, y por el Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría. Afirmó que las obras realizadas, además de ser necesarias, están»bien hechas» y no se hicieron a rajatabla.

Toño Echevarría, agradeció López Obrador por el respaldo que le brindó a Nayarit tras las inundaciones que ocasionó Willa, mientras que el jefe del ejecutivo, dijo que el mandatario estatal está «entregado» a Nayarit, motivo por el que los dos se identifican.