Ordena Gobernador Echevarría abrir carretera a Punta de Mita bloqueada arbitrariamente

La Cruz de Huanacaxtle.- Este domingo fue bloqueada la carretera que conduce a las diversas playas de Punta de Mita, situación que causó gran molestia entre los pobladores de la región, quiene compartieron videos y fotografías desde temprano.

El «empresario» Héctor Cárdenas, famoso por sus fraudes internacionales y cuestionados negocios millonarios durante los sexenios de Ney González y Roberto Sandoval, vuelve a las andadas y ahora coloca ilegalmente esta pluma en plena zona turística de Bahía de Banderas.

La noche de este mismo domingo, el gobernador Antonio Echevarría García publicó en sus redes sociales:

«Hace unos momentos me informaron que arbitrariamente, bloquearon el acceso de la carretera que conduce a Punta de Mita.» «He instruido quitar esa pluma y puerta, mientras sea gobernador, no permitiré estos excesos, y nadie prohibirá el acceso a las playas de los nayaritas.»

Luego de esta indicación, agentes de la Fiscalía General de Nayarit, así como de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana acudió al lugar para desmantelar la puerta y las plumas que obstruían el citado camino. Los guardias privados que custodiaban el lugar se dieron a la fuga.