Niño de apenas 6 años es hospitalizado de emergencia por COVID-19 en Tepic

Este sábado se registran 45 nuevos casos y 2 defunciones por coronavirus...

Las autoridades de la Secretaría de Salud, actualizaron este sábado las cifras del coronavirus en la entidad, en la que en las últimas 24 horas se registraron 45 nuevos contagios y 2 fallecimientos.

Con estos nuevos datos, las cifras oficiales suben a 3 579 casos acumulados en Nayarit y 375 fallecimientos por COVID-19.

Las cifras señalan que hay registrados 2057 personas recuperadas de la enfermedad y 123 son considerados sospechosos en espera de los resultados de laboratorio.

Lamentablemente entre los nuevos casos registrados se encuentra el caso 3557 de un niño de apenas 6 años de edad, que fue internado de emergencia en el Hospital General de Zona 1 del IMSS por estar grave a consecuencia del SARS COV2.

Estas son las defunciones reportadas hoy:

Caso 3506, de Ahuacatlán, un hombre de 86 años que apenas había sido ingresado grave al Hospital Integral de Ixtlán del Rio el pasado miércoles, este sábado falleció.

Caso 2899 de Xalisco, una mujer de 71 años que perdió la vida internada en el Hospital del ISSSTE de Tepic luego de 13 días hospitalizada.